Solo daños materiales deja Narda a su paso por Navolato


El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez subrayó que el operativo de Protección Civil dio buenos resultados al evacuar a unas 40 personas de la comunidad de Yameto y trasladadas al albergue habilitado en Altata.
Solo daños materiales deja Narda a su paso por Navolato

Por Redacción

martes, 1 de octubre de 2019 14:51

Saldo blanco en Navolato trás el paso de la tormenta Narda por este municipio costero que recibió lluvias fuertes y rachas de viento de casi 50 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles y algunos anuncios espectaculares, asi como la caída de 4 postes de energía eléctrica en el camino hacia Yameto .


El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez subrayó que el operativo de Protección Civil dio buenos resultados al evacuar a unas 40 personas de la comunidad de Yameto y trasladadas al albergue habilitado en Altata, donde se les brindó atención médica y alimentos y este martes fueron regresados a la comunidad .


Asimismo informo que los dos pescadores que estaban desaparecidos lograron resguardarse del fuerte oleaje que los empujó hacia los manglares lo que permitió salvar sus vidas y ya se encuentran con sus familias, según dio a conocer el presidente de Navolato.


También te puede interesar:

Restablece la CFE servicio de energía Eléctrica

Saldo blanco en Sinaloa tras el paso de Narda

El sector de la pesca requiere de un Presupuesto de 6 mil mi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias