Atiende la SSPyTM y CNDH a víctimas de violencia


Diversas acciones se han implementado por parte de las corporaciones de seguridad para proteger a víctimas de violencia
Atiende la SSPyTM y CNDH a víctimas de violencia

Por Redacción TVP

lunes, 30 de septiembre de 2019 13:05

Sostiene la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reunión con personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Sinaloa. 

La reunión laboral se realizó con la finalidad de establecer mecanismos de colaboración institucional para garantizar los derechos de las víctimas del delito, principalmente en la adopción de medidas que respondan a la atención de particularidades y grados de vulnerabilidad que por gravedad requieran trato especializado.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo; el Delegado Estatal de Protección a Víctimas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Oscar Fidel González Mendívil, así como Marco Antonio Urías López, jefe del departamento de Atención Temprana de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito del estado de Sinaloa, quienes acordaron mantenerse en comunicación y de manera conjunta para realizar acciones en favor de las personas más vulnerables. 

Para la SSPyTM es primordial salvaguardar la integridad y los derechos de las personas más vulnerables de nuestro municipio.


También le puede interesar: 

Asesinan a conductor de UBER

Encuentran asesinada con arma blanca a mujer

Violencia familiar en focos rojos en semáforo delictivo





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias