Roberto Osuna, campeón de Rescates de la Americana


El sinaloense terminó la temporada con 38 juegos salvados.
Roberto Osuna, campeón de Rescates de la Americana

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 12:46

El sinaloense, Roberto Osuna, hizo historia este fin de semana al convertirse en el primer pelotero mexicano en ganar el titulo de juegos salvados de la Liga Americana. El cerrador de los Astros de Houston terminó la campaña con 38 rescates.

El 2019 se convirtió en año de récord para el taponero de 24 años. En su segunda campaña con los Astros, Roberto logró el reconocimiento de ser el pelotero más joven en llegar a 150 juegos salvados. Además. fue pieza fundamental para la conquista del banderín de la División Oeste de la Liga America con marca de 107 triunfos en contra de 55 derrotas.

Osuna, culminó su quinta temporada en Grandes Ligas con 154 rescates en su carrera. A pesar de lograr el titulo de rescates, el 2019 no fue su mejor año en cosecha de juegos salvados, ya que, en el 2017, el nativo de Juan José Ríos, Sinaloa llegó a 39.

Los Astros se preparan para encarar la postemporada de las Grandes Ligas a la esperar de conocer a su rival, quien saldrá del ganador del juego por el comodín de la Liga Americana entre Rayas de Tampa Bay y Atléticos de Oakland.

También te puede interesar:

"No hemos hecho las cosas bien": José G. Cruz

Dorados y Zacatepec empatan en Culiacán

Éste lunes 30 de septiembre cierre de registros para becas d...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias