"No hemos hecho las cosas bien": José G. Cruz


Los Dorados de Sinaloa dejaron escapar la victoria frente a Zacatepec.
"No hemos hecho las cosas bien": José G. Cruz

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 12:37

José Guadalupe Cruz, timonel de Dorados de Sinaloa destacó qué hay muchos aspectos de mejora en el conjunto aurinegro, en conferencia de prensa al término del compromiso ante Zacatepec por la jornada 8 del Ascenso MX celebrado en La Pecera sinaloense.

`El Profe’ desmenuzó el partido y fue enfático en mencionar que existe una molestia pronunciada por parte de sus dirigidos y de él mismo por dejar ir puntos en casa y por la forma en la que su escuadra fue alcanzada a minutos de finalizar el cotejo.

“Nos quedamos con una sensación de molestia, sinceramente no hemos hecho las cosas bien, empezando por mi que quizá me equivoqué en la planeación del juego, la ejecución no ha sido la indicada, tenemos que tener autocrítica”.

Para Cruz, el encuentro se pudo finiquitar en el primer tiempo en favor del Gran Pez; sin embargo, para el complemento el rival mejoró y puso en serios aprietos la meta de Gaspar Servio, algo que deja intranquilo al mandamás de la tropa dorada.

“Si bien es cierto que pudimos definir este partido en el primer tiempo, le dimos vida al rival para la segunda parte y terminamos pidiendo la hora, el más responsable de todo esto es el entrenador, soy yo” indicó el estratega.

El director técnico que ha sido campeón en México con Atlante, detalló que el resultado del sábado por la noche tendrá secuelas en el ánimo del grupo pero que deben ser muy inteligentes para revertir la situación y explotar la calidad individual y colectiva de los jugadores.

“Es un empate durísimo en lo anímico, dejar ir puntos de local no es una de las mejores fórmulas si es que pretendemos trascender este mismo torneo. Es una responsabilidad de nosotros los entrenadores hacer al jugador cada vez más profesional, hacerlos conscientes de lo que pretendemos y poder ir en el camino correcto”.

Ante la recuperación de Fernando Elizari y Amaury Escoto, el cuerpo técnico tendrá un nuevo abanico de posibilidades para intentar variantes que aporten calidad y resultados en la escuadra que actualmente se sitúa en la quinta posición de la tabla general.

Dorados de Sinaloa viajará mañana temprano a la ciudad de Celaya, Guanajuato para jugar su partido de Copa MX, en la cual ha obtenido victoria ante Celaya y empate frente a Necaxa. El plantel áureo regresará el miércoles 2 de octubre a la capital sinaloense para preparar su duelo de la jornada 9 del Apertura 2019.

También te puede interesar:

Éste lunes 30 de septiembre cierre de registros para becas d...

Dorados y Zacatepec empatan en Culiacán

Gilberto "El Zurdo" Ramírez recibe las llaves de la ciudad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias