Dorados y Zacatepec empatan en Culiacán


Los Dorados subieron al quinto lugar de la tabla general.
Dorados y Zacatepec empatan en Culiacán

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 12:33

Ante casi cuatro mil espectadores, Dorados de Sinaloa igualó a dos frente al conjunto de Zacatepec la noche de este sábado 28 de septiembre como parte de la continuación de la séptima fecha de la liga de plata del fútbol mexicano.

Dorados no perdió tiempo en el compromiso y desde el silbatazo inicial se apoderó del dominio de la pelota, encontrando frutos apenas al minuto 9’ de acciones con un golazo del zurdo argentino Daniel González que disparó abajo y angulado para vencer la estirada de Alejandro Duarte y provocar el primer estallido de alegría en La Pecera.

El Gran Pez, pese a tener la ventaja, no renunció al ataque y saludó a las redes por segunda ocasión en la noche con una jugada colectiva brillante que finalizó con un remate certero de Fabián Bordagaray para poner el dos a cero parcial en los cartones apenas a los 16’ del primer lapso.

Al minuto 25’ la visita tocó la puerta sinaloense con un disparo a quemarropa que el guardameta Gaspar Servio aguantó a pie firme para evitar el descuento de los morelenses, después del intento de Kevin Magaña en zona de definición.

Los minutos finales terminaron con un Zacatepec lanzado al ataque para recortar distancias y con un Dorados aguantando los embates de la visita, con la línea de cuatro defensores bien plantada y un Gaspar Servio en plan grande. El árbitro central, Adalid Maganda silbó el mediotiempo y ambas escuadras entraron a vestidores para plantear la estrategia para el segundo tiempo.

El complemento inició con alto vértigo por parte del Pez y fue al minuto 51’ cuando Sinaloa tocó la puerta verde con una combinación maravillosa entre Bordagaray y Meza por la parcela derecha, finalizando con un servicio por abajo que Vinicio Angulo mandó apenas por encima de la meta de Duarte.

A los 60’ de tiempo corrido, la visita se encontró con una oportunidad manifiesta de inaugurar su casillero con una pena máxima que el delantero paraguayo Gustavo Ramírez voló muy por arriba de la meta de Servio.

Ricardo Valiño mandó a los suyos al frente y pese a que tuvieron el control de la pelota, no pudieron generar jugadas de peligro real en la portería del Gran Pez, solo tímidos intentos que no generaron preocupación en la escuadra áurea.

Rodrigo Prieto aplicó la ley del ex al minuto 85’ de acciones con un remate de cabeza seco que besó las redes sinaloenses para apretar el marcador en La Pecera.

El propio delantero mexicano que milita para Zacatepec encontró la paridad en el tanteador con un remate en el área chica al 87’, lo que dejó al Coloso del Humaya totalmente incrédulo.

También te puede interesar:

Éste lunes 30 de septiembre cierre de registros para becas d...

Gilberto "El Zurdo" Ramírez recibe las llaves de la ciudad

Presentan Mundial de Dominó en Los Cabos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias