Culmina el XIII Simposium organizado por la AMCP


El cierre estuvo a cargo del Conferencista, Luigi Valdez Buratti, quien motivó a los presentes a emprender su propio negocio y hacerlo de forma innovadora.
Culmina el XIII Simposium organizado por la AMCP

Por Adriana Tirado

sábado, 28 de septiembre de 2019 16:15

Con una gran participación de parte de la comunidad mazatleca y de diferentes partes del país, se realizó exitosamente la clausura del XIII Simposium Internacional, organizado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Mazatlán, donde el cierre estuvo a cargo de Luigi Valdez Buratti, Conferencista de talla internacional en la innovación empresarial.



“Desafía tus Límites”, así fue titulada la conferencia con la que fue cerrado el Simposium “El Recuento de los Cambios”, donde se realizaron dinámicas para fomentar en los presentes la cultura del emprendimiento.

En las instalaciones del Centro de Convenciones se realizó la actividad y durante dos días se contó con la participación de la conferencista Inés Saiz, con el tema: “Estrategias de Éxito Económico, Profesional y Personal”, además de la Dra. Juana Aceves, con el Tema: “Ley Antilavado y Acciones Preventivas”.



Organizadores del evento comentaron que se cumplió con el propósito, mantener actualizado a ese gremio, sobre todo en el área tecnológica.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias