Entrega obras en zona rural y les regala también 'Químiquitos'


En su gira el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres inauguró baños en secundarias y repartió souvenir representando su imagen en miniatura y el logo de Morena, pese a descartar reelección en lo futuro
Entrega obras en zona rural y les regala también 'Químiquitos'

Por

jueves, 26 de septiembre de 2019 15:58

Son varias las ocasiones en que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se ha descartado a reelegirse como Presidente Municipal o bien como candidato a un nuevo puesto de elección popular en un futuro próximo e incluso a la gubernatura.

Su declaración más reciente al respecto la hizo hace apenas tres semanas en pleno discurso, en medio de la entrega de maquinaria para la Dirección de Obras Públicas Municipal, en la que aseguró al final de su presente administración podría decir orgulloso haber sido el 'mejor Alcalde de la historia', aquí el momento exacto.

Pues bien, pareciera como sí la intención haya cambiado ahora, o al menos eso es lo que opinaron algunos habitantes de las comunidades de La Tuna y Escamillas.

Ello tras la visita que el propio Benítez Torres, junto a parte de su gabinete municipal realizó para inaugurar baños públicos en secundarias, entregándoles no sólo las obras, sino también llaveros con 'quimiquitos', como les llamaron. Sí, así fue, se trataba de figuras tejidas de estambre que aludían a la figura del Presidente Municipal, incluso con la M de 'Morena' en la solapa.

Particularmente la comunidad estudiantil y autoridades educativas de los dos poblados agradecieron las obras que tuvieron un costo de más de 90 mil pesos cada una y aprovecharon para solicitar al munícipe su apoyo también en la necesidad más urgente para ellos, la de contar con drenaje como servicio básico a lo que el Alcalde se comprometió a aterrizar antes de culminar su gestión.


También te puede interesar:

Rectifica Ayuntamiento, no fue de 7 u 8 mdp el pago a TVP

Tianguistas de la Juárez estaban advertidos, asegura el Alca...

Entregan techumbre y dejan 'peligros' a la vista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias