Anuncian organizaciones agrícolas la toma del Congreso de la Unión en demanda de mayor Presupuesto al campo


Para que se asignen otros 100 mil millones de pesos para apoyar los programas del sector agrícola, ganadero y pesquero del país.
Anuncian organizaciones agrícolas la toma del Congreso de la Unión en demanda de mayor Presupuesto al campo

Por Redacción

jueves, 26 de septiembre de 2019 14:34

Como parte de las acciones que habrán de emprender los productores que practican la agricultura comercial en el país, contemplan llevar a cabo la toma total de la Cámara de Diputados federal en demanda de que se modifique la propuesta de Presupuesto de Egresos para el 2020 y la Ley de Ingresos para que se asignen otros 100 mil millones de pesos para apoyar los programas del sector agrícola, ganadero y pesquero del país.


El dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa Serapio Vargas comentó que ya existe un acuerdo con los distintos sistemas producto del país para hacer una toma absoluta del Congreso de la Unión , ahora que cuentan con el apoyo de una tercera parte de los legisladores de Morena, PES y PT , además de los diputados de la oposición .


Aclaró que la toma del Congreso de la Unión está programada para el 20 de octubre , sin embargo es necesario unificar a todos los sectores productivos para evitar que el Gobierno federal deje de lado su obligación de apoyar las políticas públicas .


También te puede interesar:

Habrá menos agua para riego agrícola por bajos almacenamient...

La industria porcícola atraviesa una de sus peores crisis ,...

Gestionan recursos federales para inducir la siembra de maíz...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias