Pedirán 80 mil mdp para el campo sinaloense en el 2020


Esa es la propuesta que presentará la Comisión de Hacienda y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado. La CNC en Sinaloa sostiene reunión tras recorte al presupuesto, pidiendo al Gobernador encabece las gestiones
Pedirán 80 mil mdp para el campo sinaloense en el 2020

Por

miércoles, 25 de septiembre de 2019 16:22

De 80 mil millones de pesos así sería el presupuesto ideal para el campo sinaloense en el 2020 como mínimo, de acuerdo con el Secretario de la Comisión de Hacienda y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, Faustino Hernández Álvarez. 

El también dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado dijo ante el presupuesto recién recortado de este año que quedó en 41 mil millones de pesos, se buscará igualar la cantidad de recursos alcanzada en el 2018. 

Hernández Álvarez reveló que en cuanto al reciente recorte ya se han establecido las prieras mesas de trabajo entre autoridades y productores, logrando como compromiso que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabece las gestiones ante la Secretaría de Agricultura Federal. 

El legislador local señaló que de no conseguirse restituir el actual presupuesto original de 60 mil millones de pesos para el ejercicio de este año, está en riesgo la comercialización de grano sinaloense. 


También te puede interesar

Llaman a formar un frente común en beneficio de sector prima...

Es Mazatlán sede de Congreso Nacional de Riego y Drenaje

Agricultores del Sur del Estado, necesitan infraestructura d...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias