Estara listo el Carranza Limón para el arranque de temporada: Quirino Ordaz Coppel


Tras supervisar el inmueble todo marcha en orden
Estara listo el Carranza Limón para el arranque de temporada: Quirino Ordaz Coppel

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 25 de septiembre de 2019 15:40

Al supervisar los trabajos de remodelación del estadio de beisbol de Guasave “Francisco Carranza Limón”, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel pasará a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol, pues ahora Sinaloa contará con estadios de primer nivel, gracias a las remodelaciones del “Teodoro Mariscal” en Mazatlán, el “Emilio Ibarra Almada” en Los Mochis, y éste de Guasave.


Canizales Soto confesó ante los medios de comunicación que lo entrevistaron, que debido a la magnitud del reto que implicó remodelar el vetusto estadio de Guasave, pensó en algún momento que no se podría concretar a tiempo para el inicio de la temporada el 13 de octubre, pero al supervisar personalmente los avances de la obra, confirmó que estará listo para el juego inaugural en el retorno a liga de los Algodoneros de Guasave, luego de una ausencia de cinco años.



Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida al presidente de la LMP, Omar Canizales, y le agradeció el que haya estado muy pendiente de todo este proceso de remodelación de estadios en Sinaloa, ya que es el único estado de la República que tiene cuatro equipos de beisbol, pero con cuatro estadios de primer nivel. 

El mandatario estatal agregó que estos nuevos estadios permitirán traer otro tipo de espectáculos para sacarle más provecho a estas inversiones. En cuanto al avance en el “Francisco Carranza Limón” dijo que a pesar de las lluvias va a estar terminado en tres semanas, para el juego inaugural.

También te puede interesar:

Se reúne asamblea de presidentes de la LMP en Los Mochis

Dorados de Sinaloa ya prepara encuentro ante Zacatepec

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias