Sale peor 'el remedio que la enfermedad' en Playa Sur


Acude Jumapam a desazolvar y les revientan tubería de drenaje. Una de las calles del fraccionamiento se convierte en río de aguas negras
Sale peor 'el remedio que la enfermedad' en Playa Sur

Por

miércoles, 25 de septiembre de 2019 15:28

De generación en generación se ha transmitido un dicho popular, el de 'Es peor el remedio que la enfermedad', pues eso mismo parece haber ocurrido a habitantes del fraccionamiento de Playa Sur en Mazatlán

Los vecinos de este sector reportaron a Las Noticias que personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudió a desazolvar en el área, terminando por romper una tubería de drenaje que denota falta de planeación, a lo que el mismo Director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly respondió.

El funcionario señaló que una vez otorgado el permiso para proceder la responsabilidad de cualquier incidente recae sobre la paramunicipal. 

Mientras tanto, la calle prolongación Aquiles Serdán se ha convertido en un río de aguas negras que corre paralelo a la llamada 'Blue Line', a unos pocos metros de la zona de acceso a cruceristas, despidiendo un fétido olor desde la alcantarilla que se localiza en el cruce con la calle Playa Gemelas, en espera de ser reparada. 


También te puede interesar

Inicia desalojo de tianguistas en la Juárez de Mazatlán

Duermen a la intemperie desalojados de San Fernando

Considera Secretario de Obras Públicas Estatal que Alcalde d...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias