Un típico platillo muy Sinaloense: Las Chorreadas


Las chorreadas tienen ese típico sabor de Sinaloa, que mezcla, la carne asada, con el queso y los asientos de puerco
Un típico platillo muy Sinaloense: Las Chorreadas

Por

lunes, 11 de noviembre de 2019 15:50

Entre los principales atractivos que tiene Mazatlán, están sus platillos típicos, entre los que no pueden faltar las exquisitas chorreadas, elaboradas a base de una tortilla de maíz, que lleva encima “asientos de puerco” y queso rayado.


Una vez que se calienta en el comal, hasta derretirse el queso, se le agrega carne asada, lechuga o repollo y salsas, entre las que destacan la picada y el guacamole.

Las chorreadas se han convertido en un atractivo para los turistas, que degustan ese delicioso platillo, durante su estancia en Mazatlán.

Este delicioso manjar sinaloense lo venden en restaurantes, taquerías establecidas y en todas las carretas de tacos que se ubican en distintos puntos de la ciudad.


Las hay de diferentes tamaños, chicas y muy grandes; pero todas con ese típico sabor de Sinaloa, que mezcla, la carne asada, con el queso y los asientos de puerco.

Taqueros de Mazatlán, aseguran que las chorreadas son más pedidas, que los tacos, pues muchos turistas gustan de disfrutar de ese sabroso platillo Sinaloense en su visita a Mazatlán.


Las chorreadas son un platillo que no puede faltar en las tradicionales carnes asadas, tampoco en los convivios familiares de Sinaloa, pues ese platillo tiene el toque especial que solo los Sinaloenses  le saben dar a su tradicional cocina artesanal.


También te puede interesar:

Carambola entre trailers deja como saldo un muerto

Tras asaltos, alcalde recomienda usar Mazatlán App

Realizan mega limpieza de playa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias