Esperan aumento de cruceros en la temporada


Se tiene buenas expectativas para la temporada alta de arribo de cruceros en Mazatlán, esperando superar la cifra de este año de 142 arribos de embarcaciones.
Esperan aumento de cruceros en la temporada

Por Kenya Fernández

sábado, 21 de septiembre de 2019 12:00

En los próximos días el Gobernadoro, Quirino Ordaz Coppel y una comitiva del Gobierno del Estado acudirán a Puerto Rico para presentar a la Asociación de Cruceros del Caribe de Florida, un proyecto realizado con touroperadores del puerto con el que pretenden aumentar el número de cruceros que visiten Mazatlán, informó el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Pérez Barros dio a conocer que se tiene buenas expectativas para la temporada alta de arribo de cruceros en Mazatlán, esperando superar la cifra de este año de 142 arribos de embarcaciones.


Indicó que comparado con el 2018, este año hubo un crecimiento del 47% en el arribo de navíos, además en este año también se notó que los cruceros que llegaron al puerto traen una mayor cantidad de visitantes, algunos hasta 5 mil pasajeros, lo que se traduce en una mayor derrama económica para Mazatlán.


También te puede interesar: 

Podrían ser certificadas 2 playas mazatlecas

Realizan mega limpieza de playa

Reciben apoyo adultos mayores y personas discapacitadas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias