Obras de reencarpetado en el centro de Culiacán provoca intenso caos vehicular


El problema se generó por automovilistas que buscaban continuar transitando sobre el bulevar Madero de poniente a oriente, sin embargo al cerrarse ese tramo, se incorporaban a la Obregón lo que congestionó el tránsito, ya que no había capacidad para desfogar el alto número de unidades.
Obras de reencarpetado en el centro de Culiacán provoca intenso caos vehicular

Por Redacción

viernes, 20 de septiembre de 2019 14:25

Por trabajos de reencarpetado sobre el bulevar Francisco I. Madero en pleno centro de la ciudad de Culiacán, en un tramo que comprendió de la Avenida Álvaro Obregón hasta la calle Andrade, se generó un intenso caos vehicular en el cruce de Madero y Obregón que provocó largas filas de autos en todas las calles.


El problema se generó por automovilistas que buscaban continuar transitando sobre el bulevar Madero de poniente a oriente, sin embargo al cerrarse ese tramo, se incorporaban a la Obregón lo que congestionó el tránsito, ya que no había capacidad para desfogar el alto número de unidades que circulaban por la Obregón y los que se incorporaban del Madero.


Además en el punto donde se realizaban las obras no había ningún agente de tránsito que estuviera dirigiendo el tráfico, ya que la mayoría de los conductores se pasaban con el semáforo en rojo y provocando el enojo de los automovilistas, por la falta de previsión de las autoridades cuando se realizan este tipo de obras en calles con alto tráfico de vehículos.


También te puede interesar:

Valle Alto en esta ocasión no registro inundaciones

Severos daños al arroyo López Mateos dejan las lluvias de la...

Nuevamente cerrado el parque acuático


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias