Busca CONSELVA recaudar apoyo para cuencas


Macetas y lapices con semillas de diferentes especies, hierbas, y frutas, además de bolsas para compras, se encuentran a la venta en las oficinas de CONSELVA
Busca CONSELVA recaudar apoyo para cuencas

Por

jueves, 19 de septiembre de 2019 15:02

Para prevenir futuros y graves problemas de abasto de agua en la Zona Sur, la asociación civil CONSELVA Costas y comunidades, lanzó una campaña permanente de recaudación “Protejamos la cuenca, el origen del agua” esto con el fin de brindar apoyo a las comunidades que se dedican al cuidado de las cuencas.

Sandra Guido, Directora de CONSELVA, señaló que se ha visto incrementado el interés de la ciudadanía por apoyar aquellas asociaciones y campañas que buscan crear un cambio en beneficio de la sociedad.

Mencionó que la forma de apoyar a esta causa es muy sencilla, se puede hacer a través de reforestación, redondeos en farmacias de la localidad, donativos y la compra de diversos artículos ecológicos como macetas, lapices y bolsas.

Macetas y lapices con semillas de diferentes especies, hierbas, y frutas, además de bolsas para compras, se encuentran a la venta en las oficinas de CONSELVA ubicadas en Avenida Olas Altas. En caso de querer realizar una donación se inivta visitar la pagina de la asociación CONSELVA.ORG




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias