Se investiga al STASAC por compra de uniformes con logotipo antiguo


Aclaró que ya se abrió una investigación por parte del órgano interno de control para que se audite esta compra y poder deslindar las responsabilidades sobre si se hizo un buen uso del recurso.
Se investiga al STASAC por compra de uniformes con logotipo antiguo

Por Redacción

jueves, 19 de septiembre de 2019 14:34

El Ayuntamiento de Culiacán no tiene ninguna responsabilidad legal por los uniformes que se entregaron a trabajadores del STASAC, señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien dio a conocer que el municipio hizo entrega de un cheque por 4.7 millones de pesos para que el Sindicato adquiriera las prendas, mismas que traen el logotipo de la anterior administración.


Aclaró que ya se abrió una investigación por parte del órgano interno de control para que se audite esta compra y poder deslindar las responsabilidades sobre si se hizo un buen uso del recurso , ante la inconformidad que ha surgido de parte de algunos sindicalizados.


Indicó que la propuesta inicial era que el Ayuntamiento llevara a cabo una licitación para la compra de los uniformes, sin embargo ante la premura de que se necesitaban las prendas para los empleados, se hizo entrega del recurso al STASAC para que ellos los compraran.


También te puede interesar:

Huracán Lorena podría dejar sentir sus efectos en Sinaloa es...

El Gobierno del Estado ha realizado inversiones en obras hid...

TVP se suma al mega simulacro del 19 de Septiembre



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias