Mas de 8 mil 500 servicios otorgan en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la colonia El Barrio


El Secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid Pérez anunció que arrancan la tercera vuelta al estado con estos programas de apoyo social, que a la fecha han atendido a mas de 126 mil personas y se han otorgado poco mas de 470 mil servicios.
Mas de 8 mil 500 servicios otorgan en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la colonia El Barrio

Por Redacción

jueves, 19 de septiembre de 2019 14:23

El Gobernador Quirino Ordaz encabezó las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en su edición 61 que se desarrollaron en la Escuela Secundaria No. 64 en la colonia El Barrio al oriente de Culiacán.


Acompañado por varios funcionarios del gabinete y por el alcalde de Culiacán, recorrieron los diferentes stands donde se ofrecieron mas de 8 mil 510 servicios a mas de mil 671 ciudadanos que asistieron de diversas colonias del sector oriente de la capital.


El Secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid Pérez anunció que arrancan la tercera vuelta al estado con estos programas de apoyo social, que a la fecha han atendido a mas de 126 mil personas y se han otorgado poco mas de 470 mil servicios, además de las 3 jornadas para desplazados y 3 jornadas para comunidades indígenas.


Anunció que el próximo sábado estarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Badiraguato , aunque ahora es probable que visiten la comunidad de La Apoma.


Habló de los servicios que mayormente se solicitan en las Jornadas de Apoyo.


También te puede interesar:

El Gobierno del Estado ha realizado inversiones en obras hid...

Encuentran asesinado a un hombre al norte de la colonia Los...

Entrega SEDESO apoyos sociales en Angostura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias