Dorados recibe a Cafetaleros en el inicio de la fecha 7 del Ascenso MX


Dorados busca su segundo triunfo como local
Dorados recibe a Cafetaleros en el inicio de la fecha 7 del Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

jueves, 19 de septiembre de 2019 14:13

Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas protagonizarán uno de los encuentros más sobresalientes de la jornada 7 del Ascenso BBVA MX, cuando se midan en La Pecera en el marco del Jueves de Ascenso a efectuarse este 19 de septiembre en la capital sinaloense.


Dorados sumó un punto como visitante en la sexta fecha, al empatar de último instante frente a Correcaminos con una soberbia anotación de Rubio Rubín en tiempo de compensación. Con esto, el Gran Pez arribó a 9 unidades en el presente torneo y se ubicó en la séptima posición de la tabla. Por su parte, Cafetaleros igualó fuerzas en su partido en el Víctor Manuel Reyna ante Loros de Colima y llegó a 6 puntos para posicionarse en el décimo primer escalón de la clasificación.

El Profe, José Guadalupe Cruz tendrá como elemento elegible a Amaury Escoto, centro delantero mexicano que ha demostrado su calidad con el elenco sinaloense, tras superar una serie de lesiones que le impidieron disputar minutos en los encuentros anteriores. Escoto, se mostró animado y aseguró que Cafetaleros será un gran parámetro para medir la fuerza del Pez en una etapa donde el campeonato comienza a yacerse adulto.

Éste miércoles se realizó la conferencia previa al compromiso de hoy donde hablaron Jesús Chavez de Dorados y Gabriel Pereyra de Cafetaleros.


También te puede interesar:

Tomateros tiene segundo día de entrenamientos

Supervisa Gobernador avances de remodelación del estadio Fra...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias