VIDEO: Profesor lava las caras de sus alumnas antes de entrar a clase por ir maquilladas


Un portavoz del centro educativo asegura que muchas estudiantes habían abusado del uso de cosméticos, por lo que decidieron prohibir su uso
VIDEO: Profesor lava las caras de sus alumnas antes de entrar a clase por ir maquilladas

Por Redacción TVP

jueves, 19 de septiembre de 2019 12:32

La grabación muestra al hombre con una cubeta con agua y un trapo junto a una fila de estudiantes. Una a una, les pasa el trapo por la cara y les quita el maquillaje, limpiando luego el trapo con el agua de la cubeta.

Las imágenes, viralizadas a través de Twitter, han abierto dos diferentes debates: por un lado, sobre si es apropiado o no que las estudiantes lleven maquillaje; por otro lado, sobre si el supuesto docente respetó la dignidad de las alumnas. 

Según, el hombre parece decir en la grabación que los estudiantes deben tener una cara que parezca la de un estudiante. Algunos usuarios de Weibo criticaban que usara la misma toalla para quitar el maquillaje. ¿No puede usar toallas desechables? Esto es bastante sucio y asqueroso, señala uno de ellos.

Un portavoz del centro educativo aseguró que muchas alumnas habían abusado de uso de cosméticos en clase, por lo que decidieron prohibir su uso.

¿Qué te parece la acción de este profesor? ¡Cuéntanos!


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias