Dos homicidos dolosos en menos de 24 horas de implementado el Botón de Alerta en Mazatlán


Usuarios también reportaron en redes sociales fallas en la plataforma digital Mazatlán APP, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres niega que haya problemas con la aplicación y asegura haberla probado él mismo.
Dos homicidos dolosos en menos de 24 horas de implementado el Botón de Alerta en Mazatlán

Por

miércoles, 18 de septiembre de 2019 15:38

Durante las primeras 24 horas de haber sido lanzado de manera oficial el llamado Botón de Alerta en Mazatlán, como medida auxiliar para la vigilancia, eficacia de atención a reportes y prevención del delito, se registraron dos crímenes en el municipio.

El primero de ellos un adulto mayor asesinado durante la noche en su domicilio en la colonia Shimizu, en un presunto asalto y el otro un cuerpo encontrado en las inmediaciones de la comunidad de El Habal.

Ante estos hechos de alto impacto, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se limitó a decir que no se ha bajado la guardia en seguridad y que ambos casos quedan en manos de la Fiscalía General del Estado.

Entrevistado además sobre los reportes que surgieron en redes sociales de usuarios advirtiendo fallas en el botón adicionado a la plataforma digital Mazatlán APP, Benítez Torres negó tal hecho y aseguró que él mismo ha corroborado la eficacia de la innovación tecnológica gubernamental.

Aseguró que el botón de alerta fue probado antes de su puesta en marcha, aunque reconoció que cualquier incidente será reparado y modificado sobre la marcha, solicitando a la ciudadanía que acceda a él, actualizar la propia aplicación antes de hacer su reporte para un mejor funcionamiento.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias