Construyen casita en árbol pegado a canal pluvial


La casita de manera curiosa está amueblada, pues en su interior se observa una sala y una cama; de tamaño normal
Construyen casita en árbol pegado a canal pluvial

Por

martes, 17 de septiembre de 2019 15:39

 Mire usted esta curiosa casita, construída en las inmediaciones del canal pluvial de la colonia Azteca; es una típica casa de árbol, de las que se construyen para que los niños jueguen, pero lo peligroso que ésta está edificada de manera rústica en la orilla del canal.



En las imágenes captadas por las cámaras de TVP, se pudo captar durante la mañana a algunos niños jugando, sin medir los riesgos.

La casita de manera curiosa está amueblada, pues en su interior se observa una sala y una cama; de tamaño normal y no precisamente para niños;  además cuenta con diversos adornos, tal como si fuera una vivienda improvisada.


La casita del árbol, además tiene un puente rústico, elaborado con madera reciclada colocada sobre el puente a desnivel que cruza por ese canal pluvial.

Los niños aprovechan el día para divertirse en la curiosa casa de madera, plásticos y tela, donde también por las tardes esa casita, es utilizada para que algunas personas también se reúnan para pasar el rato.

Lo peligroso de esa pequeña casa, es que cuando crezca el canal debido a las intensas lluvias, ésta pueda colapsar y poner en riesgo a quienes en ese momento se encuentren al interior de esa casita.


También te puede interesar:

Realizan 'blindaje' en la sierra del sur de Sinaloa

CESSSIN campus Mazatlán abre Maestría en Derecho Político El...

Escuela Justo Sierra se queda sin luz por corto circuito

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias