Brinda CAPTA Mazatlán diversas atenciones a turistas en puente patrio


Entre ellas destacan, atenciones a visitantes que presentaron problemas en reservaciones para hospedajes, multas e infracciones de parte de policía y transito turístico, además de rescates y apoyo de parte del escuadrón de Salvamento acuático.
Brinda CAPTA Mazatlán diversas atenciones a turistas en puente patrio

Por

martes, 17 de septiembre de 2019 15:07

En este puente patrio, el cual, incrementó considerablemente la llegada de turismo al puerto, fueron múltiples las atenciones que se dieron a los visitantes, aseguró la Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macias Fregoso.

Entre ellas destacan, atenciones a visitantes que presentaron problemas en reservaciones para hospedajes, multas e infracciones de parte de policía y transito turístico, además de rescates y apoyo de parte del escuadrón de Salvamento acuático.

La funcionaria mencionó que las infracciones y multas realizadas por policía y tránsito turístico se dieron en su mayoría a locales, llegando a ser mínimas los llamados y sanciones que se aplican a visitantes.

Macias Fregoso, destacó que previo a próximas temporadas vacacionales o puentes festivos, los elementos pertenecientes a CAPTA se mantienen en constante preparación, sumando desde hace un par de semanas, clases de inglés básico, con el fin de ofrecer mejores atenciones a turistas extranjeros. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias