A trabajar unidos por el turismo de Sonora, convocó la COFETUR


Todos los prestadores de servicios deben tomar parte se dijo
A trabajar unidos por el turismo de Sonora, convocó la COFETUR

Por Marco Antonio Palma

martes, 10 de septiembre de 2019 15:36

Trabajar en equipo con los municipios y los prestadores de servicios, para posicionar los destinos de Sonora y sus atractivos, ha sido una de las prioridades de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado, expresó el coordinador general, Luis Núñez Noriega. En una reunión con el Comité de Pueblos Mágicos de Magdalena de Kino, reconoció el esfuerzo que se ha realizado en este municipio en materia de promoción turística, e hizo un llamado a continuar con el impulso a este reconocido destino del estado.


“Magdalena es un orgullo para Sonora, por representar nuestra magia, la riqueza natural, histórica y la belleza natural que tanto gusta a nuestros turistas y visitantes, los exhortamos a continuar impulsándolo como hasta ahora, queremos que a este municipio y a todo el estado le vaya bien”, dijo Núñez Noriega. Resaltó que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es mantener ese impulso al sector turístico de Sonora; prueba de ello son los programas Sonora con Actitur y la implementación de Tesoros de Sonora, ambos enfocados a hacer un estado más atractivo para todos.

“Nosotros en la Cofetur somos sus aliados, hay que trabajar de la mano para impulsar al sector desde nuestras trincheras, por eso tenemos que cuidar de Magdalena, mejorándolo y, por supuesto, promoviéndolo a nivel estatal, nacional e internacional”, manifestó frente a las personas ahí reunidas.

Notas de interés:

Exponen a nivel nacional avances de la donación de sangre en...

Dan prórroga hasta el 11 de septiembre en la entrega de unif...

Sigue la plantación de chile en el Valle del Yaqui

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias