Águilas de la UAS debutan éste viernes en la Temporada 2019-2020 de la Tercera División de Fubtol


Reciben a Agraveros FC en la cancha del Universitario
Águilas de la UAS debutan éste viernes en la Temporada 2019-2020 de la Tercera División de Fubtol

Por Abizaid Aispuro

martes, 10 de septiembre de 2019 15:56

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentran listas para debutar como locales este viernes 13 de septiembre en el Estadio Universitario ante Agaveros F.C., en lo que será la primera jornada de la Temporada 2019-2020 de la Liga de Futbol de Tercera División Profesional.


César Moreno Morales, director Deportivo de las Águilas de la UAS dio a conocer que nuevamente el equipo representativo de esta Casa de Estudios quedó incluido en el grupo 11.


“El equipo está completo, no tenemos excusa de ningún tipo para poder enfrentar este primer partido, vamos con todo”, expresó Moreno Morales.


El directivo de las Águilas estableció que por la mente de los muchachos y del cuerpo técnico pasa solamente la idea de ganar este primer partido porque se trata del arranque de la competencia y es importante iniciar con el pie derecho.


Comentó que de acuerdo con el rol que le envió la directiva de la Liga de Tercera División, la segunda y tercera jornada les tocará jugar en calidad de visitantes y luego vendrá una doble jornada para recuperar las 2 semanas perdidas por la situación de que empezó un poquito tarde la temporada 2019-2020.


A unos días de que su equipo enfrente a Agaveros, Eduardo García Quintero, medio de contención en el cuadro representativo de esta Casa de Estudios se mostró ansioso de saltar a la cancha del Estadio Universitario.


“Quiero invitar a toda la gente de Culiacán para que vaya a apoyarnos el viernes al Estadio Universitario en el juego que tenemos contra los Agaveros”, comentó García Quintero.


Emanuel Díaz, lateral izquierdo con experiencia ya de varias temporadas con las Águilas expresó su confianza en que este viernes van a dar un buen partido, que harán bien las cosas, y que sacarán los 3 puntos y que van a hacer que pese la cancha como locales.


El cierre de su preparación para el juego del próximo viernes, lo tendrán las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa el jueves en el Estadio Universitario que ya se encuentra en las mejores condiciones para el arranque de esta temporada.


También te puede interesar:


Cumple el Gobernador Quirino Ordaz con medallistas en Olimpi...

Entrega Gobernador Qurino Ordaz Coppel estimularlos a sinalo...

Carlos Vázquez llega a Tomateros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias