En medio de la lluvias desaparece mujer, es succionada por una alcantarilla


Hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida
En medio de la lluvias desaparece mujer, es succionada por una alcantarilla

Por Redacción TVP

jueves, 5 de septiembre de 2019 18:00

Las lluvias de este jueves arrastraron a una mujer misma que fue succionada por  una alcantarilla y que hasta el momento se  encuentra en calidad de desaparecida.     El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Zapata y la Calle Victoria de esta ciudad de Culiacán.   La mujer al parecer quedó varada junto a su vehículo y al intentar ponerse a salvo cayó   a la alcantarilla,   desapareciendo  por completo, hasta el momento las autoridades se encuentran realizando  las acciones de búsqueda sin tener respuesta positiva.

Las lluvias Torrenciales de esta tarde provocaron de igual forma encharcamientos e inundaciones en diferentes puntos de la ciudad lo que provocó el cierre de vialidades. 


Hasta el momento no se tiene cuantificado el número de vehículos que quedaron varados, pero por la intensidad de las lluvia se estima que el número sea importante.


El techo del hospital General del Hospital General por las lluvias colapsó en su área de urgencias, lo que ocasionó que los pacientes que ahí se encontraban  fueran removidos del lugar.


Personal de  Tránsito trabaja para darle fluidez al tráfico vehícular tras el cierre de  calles, con el objetivo de evitar al máximo  accidentes.  


También te puede interesar: 

Una persona asesinada es encontrada en "La Palmita"

Asesinan a una persona a golpes

Asesinan a hombre originario de Guasave








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias