El Senador Rubén Rocha Moya asegura que Jaime Montes debe hacer su tarea de atender las demandas de los sectores productivos


Señaló el Legislador que es importante la publicación de este apoyo , ya que de lo contrario no se podrán liberar los recursos por parte de Hacienda en perjuicio de los miles de productores de maíz de Sinaloa.
El Senador Rubén Rocha Moya asegura que Jaime Montes debe hacer su tarea de atender las demandas de los sectores productivos

Por Redacción

miércoles, 4 de septiembre de 2019 14:53

El Senador de MORENA por Sinaloa Rubén Rocha Moya dio a conocer que se envió una carta y un exhorto a través de un video en redes sociales , al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Víctor Villalobos Arámbula para que ordene la publicación en el Diario Oficial de la Federación del Ingreso Objetivo de 4 mil 150 pesos a la tonelada de maíz .


Señaló el Legislador que es importante la publicación de este apoyo , ya que de lo contrario no se podrán liberar los recursos por parte de Hacienda en perjuicio de los miles de productores de maíz de Sinaloa, con quienes dijo, ha hecho un compromiso de apoyar su lucha.


Aclaró que la tarea de darle seguimiento a las demandas de los productores agrícolas recae en el coordinador de programas integrales Jaime Montes.


Subrayó el Senador Rocha Moya que es una demanda justa que tienen los productores de maíz , ya que la promesa del nuevo gobierno fue atender las necesidades de los sectores productivos y la población vulnerable.


Subrayó que ante la amenaza que existe de parte de algunas organizaciones de llevar a cabo una movilización y plantón en la Ciudad de México, el Legislador dijo que están en todo su derecho de manifestarse.


También te puede interesar:

Acepta alcalde de Culiacán Estrada Ferreiro medidas cautelar...

Entrega la UAS Honoris Causa a Enrique Graue

Rectores de las Universidades de Hidalgo y Morelos se deslin...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias