Se fortalece equipamiento en el Hospital del ISSSTE en Mazatlán


En los próximos días el Hospital del ISSSTE en Mazatlán, estrenará tomógrafo
Se fortalece equipamiento en el Hospital del ISSSTE en Mazatlán

Por

martes, 3 de septiembre de 2019 15:25

Ante el intenso calor que se ha dejado sentir en la región, el hospital del ISSSTE en Mazatlán, ha registrado un incremento considerable en la atención de pacientes que presentan cuadros diarréicos y gastrointestinales, que van encadenados con casos de deshidratación, aseguró la Directora de ese nosocomio, Ana Eugenia Barrera Vivanco.

Ante esa situación, recomienda a la población en general a mantenerse constantemente hidratados y evitar consumir alimentos en la vía pública, que tengan dudosa preparación o conservación.

Señaló que la esa unidad médica, no siempre cuenta con todo el equipamiento para resolver atenciones de alto nivel de especialización; sin embargo, uno de los principales lineamientos de la federación, está enfocado a fortalecer los centros médicos de primer y segundo nivel y una muestra es la puesta en marcha del próximo tomógrafo en ese hospital.


Se informó que respecto al abastecimiento de medicamentos, el hospital se encuentra con un 97% de surtido de las claves en farmacia.

Las filas de derechohabientes que esperaban surtir sus recetas, se extendían por varios metros; sin embargo dijeron que es necesario seguir de manera adecuada el tratamiento que indican los galenos en la consulta general y de especialidades, por eso la importancia de tener completos sus medicamentos.

También te puede interesar:

Le condicionan función altruista y prefiere terminar amistad...

Detiene SSPM a hombre señalado por intento de privación de l...

Golpeados y amordazados los dejan junto a pulmonía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias