La SSPyTM detiene a sujeto armado en el sector tres Ríos


Tras observarlo ingiriendo cerveza, los agentes intervinieron y le aseguraron una pistola
La SSPyTM detiene a sujeto armado en el sector tres Ríos

Por Redacción TVP

lunes, 2 de septiembre de 2019 11:38

Policías municipales detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, cuando realizaban recorridos de vigilancia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

Los hechos se suscitaron cuando los agentes circulaban por el bulevar Juan Macedo López, y al llegar al entronque con el bulevar Enrique Sánchez Alonso, observaron cuando la persona ingería líquido de una lata de cerveza.

Por ese motivo, los policías detuvieron la marcha de la patrulla, y el sujeto al observarla intentó correr, por lo que se le solicitó se detuviera. Luego de identificarse como elementos de la SSPyTM, y hacerle ver que debido su conducta, los agentes le solicitaron autorización para realizarle una inspección física, a lo cual accedió.

Al realizar la revisión, se le aseguró fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola color negra, con empuñadura de plástico del mismo color, con su respectivo cargador abastecido. Razón por la cual se le hizo saber a quién dijo llamarse Antonio N. que quedaba formalmente detenido por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

La SSPyTM se encuentra trabajando arduamente para brindar resultados en favor de la seguridad que la ciudadanía requiere.

También te puede interesar:

Aparatoso accidente en cruce del Bulevar Rotarismo

Asesinan a joven en el interior de su domicilio en Ampliació...

Se registra choque sobre la colonia Jorge Almada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias