Defiende Alcalde nombramiento de nuevo titular de la SSPM


Asegura que la supuesta vinculación a desapariciones nunca fue comprobada. Niega que se haya referido a sus antecesores en el cargo como los 'mejores elementos policiacos'.
Defiende Alcalde nombramiento de nuevo titular de la SSPM

Por

martes, 27 de agosto de 2019 15:31

Ante los cuestionamientos surgidos en medio de una rueda de prensa ofrecida en el marco del 'Martes Cívico', el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres defendió el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas Valdés. 

Aseguró que los señalamientos de presuntos vínculos con desapariciones forzadas durante su estadía de trabajo en Veracruz y Morelos nunca fueron comprobados, por lo que reiteró su plena confianza al currículum que le respalda con 33 años de trayectoria y a sus conocimientos para hacer frente a la situación de inseguridad que registra el municipio. 

Benítez Torres negó que en el pasado se haya referido a los antecesores, Ricardo Olivo Cruz y Ramiro Lizárraga Medina como los 'mejores elementos' aunque reconoce el esfuerzo de cada uno, sin embargo sostuvo que ahora está convencido de tener en su gabinete a uno de los 12 agentes policiacos más destacados del país. 

El munícipe insistió en que el cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal era necesario para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en cuanto al combate a la delincuencia y la tranquilidad de Mazatlán. 


También te puede interesar

Toman protesta a nuevo secretario de Seguridad Pública

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias