Sistema DIF Municipal entregó becas y estímulos escolares


La Cancha Germán Evers lució abarrotada. En total se beneficiaron a 363 niños de la zona urbana y 1007 niños en la zona rural de Mazatlán.
Sistema DIF Municipal entregó becas y estímulos escolares

Por Redacción TVP

sábado, 24 de agosto de 2019 14:30

Con apoyo del Gobierno Municipal, el Sistema DIF Mazatlán entregó apoyos económicos del programa Becas Escolares 2018-2019, beneficiando a mil 363 niños de la zona urbana y 1007 niños en la zona rural de Mazatlán.

Las niñas y niños recibieron la cantidad de 400 pesos correspondientes al bimestre de julio y agosto, además de estímulos escolares como mochilas y útiles.



Durante la entrega que se realizó en la Cancha Germán Evers se destacó que se aumentaron 100 beneficiados más al padrón, pues en los últimos 5 años no se había realizado ajuste alguno. Con el programa de becas escolares correspondientes a julio y agosto en total se entregaron 4.5 millones de pesos.



En el evento estuvieron presentes el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, la Presidenta y Director del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizárraga, respectivamente.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias