Ayuntamiento de Culiacán no ha cumplido con el total del pliego petitorio al STASAC


El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Culiacán expresó que han venido cumpliendo en la entrega de información y están subiendo a la plataforma lo requerido por la Ley de Acceso a la Información Pública.
Ayuntamiento de Culiacán  no ha cumplido con el total del pliego petitorio al STASAC

Por Redacción

viernes, 23 de agosto de 2019 15:44

La dirigencia del STASAC no ha recibido ninguna notificación de parte del Ayuntamiento para una auditoría a los recursos que recibe señaló el dirigente sindical David Alarid , quien mencionó que la autoridad municipal también tiene prohibiciones para iniciar una auditoría al STASAC.


El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Culiacán expresó que han venido cumpliendo en la entrega de información y están subiendo a la plataforma lo requerido por la Ley de Acceso a la Información Pública lo que ha permitido estar en los primeros 3 lugares de las organizaciones sindicales que mayormente están cumpliendo con ésta disposición legal.


Aclaró que el Ayuntamiento que presidente Jesús Estrada ha venido cumpliendo en parte con los compromisos pactados en el pliego petitorio, pero aún existen algunos rubros que están pendientes de entregar.


También te puede interesar:

Eliminación de Ceprofies y condonación de impuestos podría s...

Entregan distinción de desempeño a integrantes del ejército

La FGE inicia investigación por robo de autos a personas enc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias