Lanzaron la convocatoria para Mexicana Universal Cajeme


El 26 de septiembre será la presentación de candidatas
Lanzaron la convocatoria para Mexicana Universal Cajeme

Por Marco Antonio Palma

jueves, 22 de agosto de 2019 15:14

Este jueves se lanzó la convocatoria para elegir a la Señorita Cajeme, evento coordinado por Mexicana Universal Cajeme. En el evento desarrollado en el Hotel Holiday Inn Express, Javier Monzón dio a conocer los detalles de la convocatoria. Mencionó que con esta plataforma buscan empoderar a la mujer.


Dijo que será el 18 de octubre en Universidad La Salle del Noroeste, donde se  realizará la final en la que se elegirá a la candidata cajemense que tomará parte en el certamen estatal. Se dijo que los requisitos son nacionalidad mexicana, de 17 a 20 años de edad, 1,68 de estatura sin zapatos, licenciatura terminada o en curso, dominio del idioma inglés, facilidad para desarrollar algún talento, no haber estado casada, no haber sido madre, no estar embarazada, belleza destacada de rostro y cuerpo. Por su parte, Jorge Leyva Lozano; gerente general de TVP, destacó que esta empresa se caracteriza por llevar proyectos de calidad y bien hechas con garantía de éxito.

Las inscripciones pueden hacerse en Fotografía Blancarte y en TVP. La presentación de candidatas será el próximo 26 de septiembre.

Notas de interés:

Van por rescate de lengua Guarijío, en riesgo de perder iden...

A favor de que Cano Castro se quede al frente de Seguridad P...

Celebran productores de tomate acuerdo con Estados Unidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias