El trabajo en equipo es clave para el turismo en Sonora


Lo aseguró Luis Núñez Noriega, representante de COFETUR
El trabajo en equipo es clave para el turismo en Sonora

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 21 de agosto de 2019 15:44

Trabajar en equipo en la promoción de los destinos y continuar impulsando los atractivos particulares de cada región del Estado, es una prioridad para la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, sostuvo Luis Núñez Noriega.

En gira de trabajo por el Sur de Sonora, el funcionario estatal se reunió con representantes de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Álamos, Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas-San Carlos, además estuvo parte importante del sector turístico e instituciones educativas de esas localidades. Señaló que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich y de la Comisión es continuar trabajando de la mano con todos, que todos los prestadores de servicios turísticos, municipios y población en general se percaten y comprometan a redoblar el esfuerzo por mejorar el sector.

Núñez Noriega reconoció el esfuerzo que se ha realizado en todos estos municipios en materia de promoción turística y reiteró el compromiso de continuar trabajando en equipo para mejorar el hospedaje, promoción de los atractivos de cada región y posicionar a Sonora en el mapa nacional de destinos a visitar. "Para mejorar nuestro sector, el Gobierno del Estado y la Cofetur han trabajado en programas especiales que tienen como finalidad esto, que Sonora mantenga este crecimiento de visitantes y turistas, como el programa Sonora Con Actitur y Tesoros de Sonora", explicó.

El representante de la Comisión recordó la importancia de sumarse a estos programas que se impulsan por parte del Gobierno del Estado, ya que ambos tienen por objetivo mejorar los destinos y el servicio que se brinda en ellos.

Notas de interés:

Vacunaron a mascotas contra la rabia en Ciudad Obregón

Atienden a usuarios de la Central Camionera con módulo de sa...

No convocan a líder sindical, envía mensaje a Oficial Mayor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias