Pide Funcionario a Regidor independiente, que reparen calles dañadas


Quedó asentado en Comisión Anticorrupción y Transparencia.
Pide Funcionario a Regidor independiente, que reparen calles dañadas

Por Tomás Valenzuela

viernes, 16 de agosto de 2019 15:35

Esta comparecencia tiene como objeto investigar las presuntas irregularidades, por las malas condiciones de la obra del fraccionamiento Las Haciendas, sección Los Monjes, que desarrolló constructora Río Yaqui propiedad de Rodrigo Bours Castelo. 


La administración municipal, por conducto de José Carlos Galindo, asegura que las calles y banquetas están destrozadas, por lo que pide a la constructora Río Yaqui que repare las calles del fraccionamiento. 

Y además el funcionario municipal dijo que son 2 casos más un sector al sur de Obregón que no cuenta con permiso para construcción y detectaron trabajadores, cuando el Regidor declaró tienen detenida la obra además se construye una plaza con las mismas condiciones.

Ante los regidores que integran la comisión anticorrupción y transparencia, el titular de desarrollo urbano leyó un mensaje que al parecer emitió el Regidor Independiente; donde espera que el Alcalde defienda las acusaciones y actos de chantaje, y otros actos indebidos que han cometido en contra del Regidor a través de José Carlos Galindo.

Notas de interés:

Preocupa arribo de militar en tareas de seguridad pública

En Bácum se manifiestan policías tras dos quincenas de adeud...

Insuficiente la Casa de la Cultura Jurídica de Hermosillo pa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias