Unison Cajeme proyecta una clínica en sus instalaciones


Además de que los estudiantes puedan practicar, brindará atención a sectores vulnerables cercanos al campus
Unison Cajeme proyecta una clínica en sus instalaciones

Por Celeste Rivera

jueves, 15 de agosto de 2019 16:53

Afín de que los estudiantes de las cinco carreras relacionadas con la salud que actualmente ofrece la Universidad de Sonora Campus Cajeme puedan poner en práctica sus conocimientos, es que proyectan la construcción de una clínica en las actuales instalaciones donde se otorguen consultas y análisis clínicos básicos. El director del campus el Dr Joel Arias Martínez indicó que de concretarse sería la segunda en Sonora.


Una vez consolidado el proyecto agregó, pasaría a la etapa presupuestal y se sometería a la Comisión del Fideicomiso de Cuotas que involucra a una parte académica y administrativa y donde de aprobarse, pudiera llevar de seis a ocho meses su construcción. 

Las carreras que actualmente ofrece la UNISON campus Cajeme son Enfermería, Medicina, Psicología, Nutrición y Químico Biólogo. Arias Martínez destacó el impacto que ella traería especialmente a las colonias vulnerables cercanas al campus como La Ladrillera y otras ubicadas junto al estadio de béisbol donde los alumnos acuden a realizar trabajos comunitarios.

Notas de interés:

Entre hoy y mañana pagarán la cobertura a agricultores

En Sonora se pagarán alrededor de 40 millones de pesos en co...

Se trabaja en los detalles del primer informe de trabajo en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias