Venados presenta su nueva casaca para la temporada 2019-2020 de la LMP


Son tres las jersey oficiales que vestirá la manada porteña
Venados presenta su nueva casaca para la temporada 2019-2020 de la LMP

Por Ernesto Vázquez

lunes, 12 de agosto de 2019 10:30

Cientos de aficionados al Club Venados de Mazatlán se reunieron este domingo para conocer de primera mano, cómo será el nuevo uniforme que la manada porteña para la Temporada 2019-2020 de la LMP. Son tres las casacas oficiales que vestirá la manada porteña durante su participación en la siguiente campaña.

El jersey que utilizarán en los juegos en casa es de color blanco con la letras de Venados al frente de color rojo, la casaca de vestirán de visitante es completamente de color roja, con el nombre de Mazatlán al al centro en color blanco y el uniforme alternativo es en color negro y con el logo de Venados al costado izquierdo superior en color rojo.


Un total de 40 prendas fueron exhibidas y modeladas sobre la pasarela, en donde se mostraron jerseys para damas en diferentes versiones así como para los niños y jóvenes, durante la presentación se mostró la nueva chamarra de Venados y la Gorra oficial del club porteño en color rojo, negro y claro.

El show, contó con el ritmo de las agrupaciones Punto Final, Los Infiltra2, Banda la Guerrera, José Narváez y una participación especial grupo Plan de Escape, quienes animaron y pusieron a bailar y cantar a los presentes. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias