'Soy cliente de Derechos Humanos': Benítez Torres


El Alcalde 'bromea' sobre los llamados a comparecer que ha tenido de parte de la Comisión de Derechos Humanos ante denuncias interpuestas por ex Alcaldes por presunta difamación. Lo atribuye a las demandas por irregularidades de anteriores gobiernos llevadas a la Fiscalía.
'Soy cliente de Derechos Humanos': Benítez Torres

Por

viernes, 9 de agosto de 2019 16:15

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que 'ya es cliente' de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ante las denuncias que han sido interpuestas por dos ex Alcaldes señalando presunta difamación de su parte en videos que circulan en redes sociales

El munícipe atribuye las denuncias en materia de derechos humanos a las demandas que su propia administración ha llevado a la Fiscalía del Estado por mal manejo de recursos en anteriores gobiernos municipales. 

Benítez Torres reveló que de cuatro demandas por irregularidades detectadas a inicios de su gobierno como herencia de otras administraciones, la cantidad se ha elevado a la fecha a 30, por supuestos actos de corrupción esperando los resultados de parte de la entidad correspondiente. 


También te puede interesar

Evade Alcalde cuestionamientos por 'cierre' a trabajo ciudad...

¡Otra vez se quedó Mazatlán sin agua

Lanzan un S.O.S para la prensa sinaloense

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias