Niña salva su vida luego de caer a una olla de estofado hirviendo, ahora necesita recuperarse


Itzayana de apenas un año, no entiende su situación económica, por lo que necesita el apoyo de la sociedad
Niña salva su vida luego de caer a una olla de estofado hirviendo, ahora necesita recuperarse

Por

viernes, 9 de agosto de 2019 14:00

Itzayana es la niña de 1 año 2 meses que el pasado 10 de mayo, cayó a una olla de estofado hirviendo, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su cuerpo y quien fue trasladada al Hospital de Sacramento, California a través de filantropía Shriners, para la atención urgente de sus lesiones.


Elizabeth y Héctor que son los padres de Itzayana, dicen que su situación económica es difícil, pues luego del accidente de Itzayan, ambos tuvieron que dejar sus empleos para atender a su hija en el extranjero, por lo delicado de la situación de la menor.


Luego de más de dos meses, de tratamientos altamente especializados e intervenciones quirúrgicas para regenerar las lesiones en cara y manos, Itzayana regresó a Mazatlán donde con la atención de sus papás se recupera de las intervenciones a las que fue sometida.


Sin embargo Itzayan deberá acudir a posteriores tratamientos de sus quemaduras a Estados Unidos, donde en el Hospital de Sacramento, se le brindan los servicios gratuitos; pero los gastos de traslado de Mazatlán a Tijuana, deben ser cubiertos por sus padres.


Héctor López, quien es el papá de Itzayana, pide a la ciudadanía y a los empresarios de la construcción apoyo, para hacer frente a los gastos de su hija, pero en este caso no pide dinero, solamente trabajo, ya que su oficio es carpintero de obra.


La familia de Itzayana, que además se conforma por dos hermanos más, en estos momentos solamente se sostienen con la venta de dulces y duros de ceviche afuera de su domicilio ubicado en la colonia Urías.

Si usted desea apoyar a Itzayana para continuar con sus tratamientos médicos o requiere de los servicios de carpintero de obra del señor Héctor López pueden comunicarse al teléfono celular 6692 54 70 16.


Itzayana refleja en su mirada la inocencia, la esperanza y la ilusión de lograr un día su rehabilitación total y eso solo lo logrará con el apoyo de la sociedad.


También te puede interesar:

Germán Lizárraga sufre accidente en la carretera Tula-Pachuc...

Asegura Alcalde de Escuinapa ser respetuoso de Medios de Com...

Van 28 feminicidios, Gobernador asegura que no se 'baja la g...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias