Asesinan a una persona con arma blanca en Mocorito


El cuerpo fue identificado por sus familiares en el lugar
Asesinan a una persona con arma blanca en Mocorito

Por Redacción TVP

domingo, 4 de agosto de 2019 11:00

Encuentran a un hombre asesinado con arma blanca a la orilla de las vías del tren en la comunidad de Caimanero sindicatura de Pericos, en el municipio de  Mocorito.

Las autoridades informaron que el reporte se registró  a las 08:30 de la mañana de este Domingo,  la persona fallecida se localizó tirado bocabajo con heridas cortantes y profundas en la cabeza hechas con un cuchillo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Javier Agustín “N”  de 41 años de edad, con domicilio en la misma comunidad dónde fueron los hechos.

Los datos indican que el ahora occiso se encontraba tomando bebidas embriagantes con otras personas, y al retirarse a su domicilio tomo el camino de las vias del tren dónde lo asesinaron, y hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los responsables.

La familia manifestó que  al no llegar en el transcurso de la noche, en la mañana salieron a buscarlo encontrándolo tirado a la orilla de las vías del tren con las heridas en la cabeza y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias