Policía Municipal ubica a menor y la pone bajo resguardo del DIF


La menor caminaba sola por la Avenida Álvaro Obregón, ya fue entregada a sus familiares
Policía Municipal  ubica a menor  y la pone bajo resguardo del DIF

Por Redacción TVP

jueves, 1 de agosto de 2019 15:30

Eran las tres de la mañana cuando Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron interceptados por un chofer de UBER, quien les entregó una menor extraviada.

El conductor explicó a los agentes, que cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón de norte a sur, vio a la pequeña caminando sola, sin rumbo, por lo que decidió subirla a su unidad y llamar al servicio de emergencias para entregarla a las autoridades.

Karla, dijo llamarse la pequeñita de tan solo tres años de edad, que fue encontrada descalza, con pijama rosa y figuras de princesas, a decir de ella salió a buscar a su mami quien fue a comprar salchichas para comer, pero no la encontró. De inmediato la trasladaron a las instalaciones de la corporación donde ya la esperaba el médico de guardia, quien tras la revisión dictaminó que se encontraba en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión física.

Posteriormente, fue ubicada bajo el resguardo de Trabajadoras Sociales del Departamento de Prevención, quienes le proporcionaron alimento y cuidado en tanto se localizaba a sus familiares.

Al dar las nueve de la mañana, entró una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 informando la perdida de una pequeña con las características de Karlita, quien momentos antes había sido trasladada a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Culiacán, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para la entrega a su familia..

También te puede interesar: 

Refuerzan presencia policiaca en casas que están bajo resgua...

Catean domicilio donde se presume elaboraban drogas sintétic...

Prohibido mandar sin supervisión de un adulto a menores de e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias