Chapoteadero interactivo un oásis para turistas y locales en Mazatlán


Aprovechado por muchos turistas para refrescarse ante los intensos rayos solares, que les provocan un extremo calor
Chapoteadero interactivo un oásis para turistas y locales en Mazatlán

Por

lunes, 29 de julio de 2019 15:39

El oásis artificial o mejor conocido como chapoteadero interactivo es un espacio abierto al público que es aprovechado por muchos turistas para refrescarse ante los intensos rayos solares, que les provocan un extremo calor, por lo optan por llevar a los niños a refrescarse a ese lugar, donde además se divierten e hidratan.


Los niños dicen que debido al intenso calor que los afecta, prefieren acudir al chapoteadero a divertirse y refrescarse al mismo tiempo.

El chapoteadero interactivo, es parte de los atractivos turísticos de Mazatlán, que desde muy temprano es frecuentado por turistas y locales, que ven en ese espacio un lugar seguro, divertido y agradable para hacer frente al intenso calor.


Durante éstas vacaciones de Verano, el chapoteadero ubicado sobre la avenida del mar, justo frente al monumento al pescador, ofrece a los niños áreas para darse un chapuzón y refrescarse entre el incesante fluir del agua a través de las diferentes fuentes metálicas.


El chapoteadero interactivo se abre a partir de las 10 de la mañana y cierra a las 7:00 de la noche y es un área para el entretenimiento infantil gratuito.


También te puede interesar:

Regresan dinero a turista que pagó un cobro excesivo a pulmo...

Aumentan llamados de auxilio “falsos” en escuadrón de salvam...

Lo encuentran colgado en la Invasión Miguel Hidalgo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias