Invita el MASIN a visitar sus exposiciones


Si te gusta la cultura en estos días de asueto podrás disfrutar de amplias exposiciones. Los domingos la entrada es libre
Invita el MASIN a visitar sus  exposiciones

Por Redacción TVP

martes, 23 de julio de 2019 14:24

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través el Museo de Arte de Sinaloa, anuncia la cartelera de exposiciones para esta temporada de vacaciones de verano, para el periodo del 23 de julio al 11 de agosto, de martes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas (cierra los lunes), con el propósito de ofrecer una experiencia gratificante y un encuentro con el arte.

Las galerías del Museo de Arte de Sinaloa que permanecerán abiertas son la Sala de la Colección ISIC–MASIN; Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales; y Sala 12x12 Arte Emergente.

El costo de acceso al museo, el cual es de cinco pesos a niños, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial del INAPAM; y de diez pesos a adultos y público en general. Los domingos es entrada libre.

Las exposiciones son Andando el tiempo, instalada en la Sala de la Colección ISIC – MASIN, donde se despliega un cuerpo de obra que habla de personajes de un México mestizo en más de un sentido, que puso artistas autodidactas, catequistas, liberales, doctos y atormentados en el mismo crisol.

En la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales se halla la serie El color de las formas, de Margarita Morales, con cerca de 30 pinturas en gran formato de la artista originaria de Ciudad Mante Tamaulipas. Los visitantes tendrán la oportunidad de convivir con piezas inspiradas en el movimiento abstracto generado por los grandes maestros de Reino Unido, Alemania y México.

En la Sala 12x12 Arte Emergente está la exposición Apoteosis del ciberespacio, de Mariana Paredes, entabla un diálogo con prácticas ligadas al Internet y a la figura del humano en la era antropocena y cómo la creación del ciberespacio hace ya 50 años, ha cambiado nuestra experiencia en el mundo.

También te puede interesar:

Permanecerá abierta la GAALS estas vacaciones

Da a conocer Fonca resultados del Protrad 2018

Prepara MASIN expo de Eduardo Gómez Escamilla



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias