"El profe quiere ser protagonista": Fernando Elizari


Los Dorados están de regreso en Culiacán para preparar su debut en el Ascenso MX.
"El profe quiere ser protagonista": Fernando Elizari

Por

martes, 23 de julio de 2019 14:00

Los Dorados de Sinaloa regresaron a Culiacán para encarar la última fase de pretemporada luego de la victoria de el fin de semana frente a Cimarrones de Sonora por marcador de 2-1. 

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz se preparan en las instalaciones del Tec de Monterrey. El debut de El Gran Pez esta programado para el 2 de agosto cuando visiten a Tampico Madero.

Fernando Elizari se ha convertido en uno de los referentes de Dorados con apenas 6 meses en la institución y para la directiva de el pez, el argentino puede llevar a Sinaloa a las finales de la división de plata del fútbol mexicano.

"Al ser mi primer semestre el torneo pasado creo que fue positivo ya que pude jugar todo el semestre que era lo que buscaba. A nivel colectivo creo que se hizo un gran torneo debido a que llegamos a una final pero lamentablemente no logramos el objetivo", comentó el mediocampista.

Ahora con nuevo entrenador, Elizari tiene claro que Dorados se ha convertido en el favorito para levantar el trofeo. "El profe quiere ser protagonistas, ser intensos a la hora de recuperar la pelota y a la hora de jugar nos da libertades y estamos esperando con ansias arrancar el torneo", finalizó.

También te puede interesar:

José Guadalupe Cruz DT de Dorados señaló el equipo se acerca...

Destaca el bate de Luis Alfonso "cochito" Cruz en verano

Ultiman detalles del Nacional de Beisbol 5-6 años que será e...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias