"El Chapo" es trasladado a la cárcel de Supermax


En en medio de un operativo donde participó elementos del Ejército de los Estados Unidos el Ex líder del Cártel de Sinaloa fue llevado a la prisión de pasará el resto de sus días
"El Chapo" es trasladado a la cárcel de Supermax

Por Redacción TVP

viernes, 19 de julio de 2019 11:00

El  narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera el Chapo Guzmán, visitó la ciudad de Nueva York por última vez este viernes antes de que  fuera trasladado  en un helicóptero de la policía de Nueva York,   a la prisión de Supermax, en Florence Colorado, Estados Unidos de América. 


Medios internacionales lograron el momento cuando el ex líder del cártel de Sinaloa fue llevado custodiado por la policía al helipuerto de Wall Street, donde fue transportado en una camioneta  negra y cuatro coches de la  policía, esto  justo después de las 3 de la mañana de este viernes. 


El Chapo,  Estaba flanqueado por dos militares armados cuando fue sacado del automóvil con esposas y subido  al helicóptero, que despegó a las 3:20 a.m. para el aeropuerto de La Guardia en Nueva York, hacia el complejo penitenciario, denominado Supermax.   El penal, conocido como el “Alcatraz de las montañas Rocosas“, está protegido por alambradas con púas, torres de vigilancia, patrullas fuertemente armadas que resguardan sus instalaciones y francotiradores altamente especializados.


El miércoles, Guzmán fue condenado a cadena perpetua más 30 años por estar considerado como uno de los másgrande capos de la droga, del mundo, al mantenerse por 25 años como jefe del cártel de Sinaloa.


También te puede interesar: 

Una cadena perpetua y 30 años de cárcel para "El Chapo" Guzm...

La Fiscalía de EU rechaza la solicitud del Chapo de repetir...

Investigan a Emma Coronel por complicidad con "El Chapo"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias