Anthony Vasquez regresa a Tomateros de Culiacán


Lo anuncia el equipo "guinda" como refuerzo
Anthony Vasquez regresa a Tomateros de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 18 de julio de 2019 12:43

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán consigue acuerdo para traer de vuelta a uno de los miembros que más aportaron en la obtención del undécimo campeonato.


El lanzador zurdo Anthony Vásquez se vestirá con el jersey guinda durante la Temporada Caliente.mx 2019-20, a partir del inicio de la segunda vuelta.


Vásquez jugará su tercera campaña con los Tomateros, cuarta si consideramos que en la 2014-15, se integró a partir de la semifinal vs Águilas de Mexicali como refuerzo.


En total, Vásquez acumula marca de 11-3 con 2.33 de PCL en 21 aperturas de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Durante ellas, registró 31 BB y 95 K en 127 2/3 EL.


Lo que más impresiona de Anthony es su actuación durante la postemporada. En ocho inicios, tiene seis victorias sin derrota con 1.14 PCL y 0.71 de WHIP. En total, laboró 56 1/3 EL con ocho BB y 36 K.


Además, la oposición le promedió .166 en contra y registró 67.8% de envíos como strike. Es importante mencionar que, dentro de esas ocho aperturas de enero, logró par de blanqueadas.


Actualmente es miembro de los Reno Aces, sucursal Triple A de los Arizona Diamondbacks.




Esta vez sus compromisos le permitirán incorporarse a la nave guinda en el momento preciso, para intensificar la lucha por el objetivo que se plantea para la siguiente temporada: el título doce.

También te puede interesar:


Algodoneros tiene nuevo dueño

Buena actuación de la ofensiva "guinda" en verano

Dorados presenta uniformes rumbo al Apertura 2019


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias