"Tenemos buena calidad de jugadores": José Guerrero


El refuerzo de Dorados ya entrena en Culiacán.
"Tenemos buena calidad de jugadores": José Guerrero

Por

miércoles, 17 de julio de 2019 9:57

Se ha puesto en marcha la tercera y última etapa de la pretemporada del equipo áureo. Dorados regresó a la capital de Sinaloa para cerrar la preparación previa al inminente arranque del Apertura 2019 del Ascenso MX. El Gran Pez sostuvo una práctica vespertina en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, dividida en sesión de gimnasio y trabajo de cancha.

El mediocampista tapatío, José Daniel Guerrero, quien se incorporó este lunes al conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz, manifestó sentirse comprometido con el nuevo reto que representa su llegada a Dorados de Sinaloa y los objetivos que el Club perseguirá en este año futbolístico.  

“Para mí es un reto, después de saber del proyecto con José Antonio Núñez y conocer al Profesor Cruz y Luis Gabriel Rey, sé que este proyecto es serio y ambicioso, eso me pone muy feliz”, declaró el experimentado elemento que ha pasado por Atlante, América y Puebla de la máxima categoría del balompié azteca.

“Sé lo competitivo que es el Ascenso MX después de haber jugado varios torneos de Copa, así que vengo con la mejor disposición de hacer un buen trabajo y buscar siempre que Dorados sea el beneficiado” comentó con respecto al nivel que espera de la división de plata para el arranque de torneo.

“Sé lo que se espera de este año, se quedaron muy cerca el año anterior. Tenemos buena calidad de jugadores y con el Profe Cruz esperamos que este año sea el bueno, yo vengo a aportar”.

Guerrero puede llegar a ser utilizado como defensor central o mediocampista de contención, según las necesidades del cuerpo técnico.

También te puede interesar:

Águilas UAS al campamento Mundial de Softbol

En marcha 'Rebotón y resbalón'

Presentan torneos de basquetbol


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias