Mazatlán se ubica entre los tres primeros destinos favoritos


De acuerdo a un estudio que realizó la plataforma de viajes en línea Kayak
Mazatlán se ubica entre los tres primeros destinos favoritos

Por Lupita Camacho

martes, 16 de julio de 2019 13:13

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que  Mazatlán se ubica entre los tres primeros destinos favoritos por el turismo nacional para vacacionar este verano.

De acuerdo a un estudio que realizó la plataforma de viajes en línea Kayak, publicada por El Financiero, en el que comenta que a nivel nacional, Mazatlán aparece como uno de los destinos turísticos preferidos por el turismo mexicano.

El estudio de Kayak destaca además que, el 65 por ciento del turismo nacional que viajó durante el 2018, lo hizo a diferentes destinos de nuestro país.

De esa manera, añadió que México es parte de la expansión que buscan tener en América Latina, buscando consolidar el uso del buscador en ‘tierra azteca’.

Kayak lanzó un micro sitio para que los viajeros planeen sus vacaciones de forma autodidacta, pues solo ingresan el punto de partida para que la plataforma brinde distintos destinos, además de los precios promedio.

Otros destinos que son de los más buscados por el turismo nacional para vacacionar en verano son, La Paz, San José del Cabo, e Ixtapa, mientras que a nivel internacional, Cancún es el polo turístico que buscan los usuarios en la plataforma.

También te puede interesar:

Cosalá está listo para recibir a vacacionistas

Playas de Sinaloa aptas para uso recreativo este verano

Capacitan a hoteleros en “Protocolos de Seguridad”




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias