Panadero es asesinado con arma blanca en la Colonia Urías

Como Mario "N" fue identificada la víctima quien contaba con aproximadamente 32 años de edad

Por Redacción TVP

Panadero es asesinado con arma blanca en la Colonia Urías
Sigue predominando la violencia en Mazatlán. Y es que ahora la víctima fue una persona de oficio panadero, quien fue asesinado con un arma blanca en la Colonia Urías. Como Mario "N" fue identificada la víctima quien contaba con aproximadamente 32 años de edad.

El violento incidente se registró en la calle Ébano esquina con Lázaro Cárdenas, en el asentamiento anteriormente mencionado. De acuerdo a información extraoficial, existe la hipótesis de que Mario pudo haber sido víctima de un asalto, aunque también por asuntos pasionales. Será la Vicefiscalía en la Zona Sur, la instancia que en su momento brinde información clara sobre ese hecho.

La víctima era acompañado por una mujer, ambos circulaban en una Camioneta Toyota de color azul y el agresor lo atacó en su mismo vehículo lesionándolo en dos ocasiones en el abdomen con el arma blanca.

Tras el reporte, arribaron elementos de servicios de emergencias para prestarle los primeros auxilios pero solo confirmaron que la víctima ya había dejado de existir.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS