Rescatan a 25 personas secuestradas de un "call center" en Cancún


La madrugada de este miércoles un grupo armado irrumpió en un centro de ventas vacacionales por teléfono y sacó por la fuerza a 27 personas, entre ellas 15 jóvenes y tres mujeres.
Rescatan a 25 personas secuestradas de un "call center" en Cancún

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de julio de 2019 10:47

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación luego de que durante la madrugada de este miércoles un comando armado ingresara a un call center en Cancún y privara de la libertad a al menos 27 personas de las cuales 25 fueron rescatadas. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos que se registraron sobre la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524 del Municipio Benito Juárez.

Testigos refieren que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas; hasta el momento se desconoce su paradero.

Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente.

Se sabe que los sujetos que participaron también se llevaron tres autos y una moto propiedad de las personas que laboraban en el establecimiento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias