Hacen sesión de cabildo en El Colorado


El Ayuntamiento de Ahome realizó la sesión de cabildo abierto este viernes en el Colorado
Hacen sesión de cabildo en El Colorado

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 28 de junio de 2019 14:42

Este viernes se llevó a cabo la sesión de cabildo abierto del Ayuntamiento de Ahome, en el campo pesquero El Colorado, donde la administración que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman, escucharon directamente de los ciudadanos las necesidades con que cuentan, para poder buscar una solución inmediata.

Entre lo que pobladores de esa comunidad manifestaron al gobierno municipal, destaca la construcción de canchas y apoyo a los propios deportistas, alumbrado público, computadoras para la biblioteca, baños para la escuela, un parque recreativo, entre otras solicitudes que hicieron cara a cara con el presidente municipal Billy Chapman.


Habitantes de El Colorado fueron quienes decidieron, mediante propuestas y discusión abierta, las obras que el municipio emprenderá en esa comunidad.

Finalmente, serán 1 millón 700 mil pesos, que Obras Públicas administrará para que se lleven a cabo las obras en infraestructura deportiva, con un campo de futbol, así como de una cancha de handball y futbol.


Además, el municipio se hará cargo de las obras en alumbrado público, computadoras para la biblioteca y bebederos para la escuela.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias